Consumo responsable en furgo

Hoy queremos compartir con vosotros una nueva iniciativa que se presentó en la feria de Biocultura 2014. Luraki, una App que os ayudará a descubrir productores (agrícolas, ganaderos, …) y disfrutar de sus productos, ya sea en un entorno local o bien cuando viajéis a otros lugares; y cómo? pues muy fácil, desde el móvil!

Esta iniciativa está formada por Javier e Iñigo, dos nómadas de los sabores y de los sueños. Han viajado por medio mundo buscándose a sí mismos y tropezandose con todo tipo de sonrisas de gente feliz. Les une una amistad de 20 años, de la época de la universidad, que es cuando las amistades ya no son coyunturales, las elige uno mismo.

También les une la pasión por lo auténtico, por lo único, lo mágico. En esa búsqueda se han encontrado decenas de productos de nuestra tierra que les han hecho vibrar y sueñan que con Luraki ese hedonismo gastronómico alcance cotas astronómicas.

Para Javi e Iñi, Luraki es un homenaje a esos tahures de lo exclusivo que son los agricultores, los ganaderos y los que mejoran esos productos transformándolos en auténticos manjares. Y de igual modo, Luraki, es una forma de democratizar esas delicias, hacerlas accesibles a todo el que esté dispuesto a descubrirlas y a dejarse empapar del entorno en el que han sido concebidas.

Os invitamos a conocer su web www.luraki.com porque como dicen ellos: “Eres lo que comes“.

Porque #enfurgomolamas, pero comiendo saludable, mola mucho más! 🙂

 

 

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. La Furgoteta dice:

    Nos encanta la iniciativa y esperamos que salga adelante esta idea tan estupenda. Este tipo de consumo es el futuro, hay que volver al “de tú a tú”. Gracias por dárnoslo a conocer. Nosotros ya nos hemos descargado la aplicación. Un abrazo.

    1. nenoitevans dice:

      La verdad es que esta genial, con granos de arena como este, a ver si logramos hacer un desierto! 😊

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s