Qué regalar para San Valentín: un fin de semana inolvidable en furgoneta

Pronto llega el día de San Valentín, el día del corte inglés o un día más en el calendario, según como lo quiera ver cada un@; pero por si algun@ de vosotr@s pertenecéis al grupo de San Valentiner@s o simplemente os toca regalar algo para no dormir esa noche en el sofá 🙂 os damos 5 razones por las que un fin de semana en una furgoneta camper, puede ser el regalo perfecto!

1. FUERA RELOJES

Tanto a nosotros, como a muchos nenoiter@s que han decidido viajar con nuestras campers, una de las cosas que más nos gustan, es poder guardar los horarios en un cajón y poder disfrutar de cada momento, sin estar pensando en la hora. La cocina de la furgo está abierta 24 horas, pocos restaurantes nos ofrecen eso; el servicio de habitaciones no nos despierta para limpiar la habitación y los lugares están ahí, esperando que los descubramos.

2. ADIÓS RUTINA

Este forma de viajar no tiene nada que ver con todo lo que hacemos en nuestro día a día. Cuando elegimos viajar en furgo, desde que abrimos los ojos por la mañana hasta que los cerramos, todos los momentos del día son especiales: oler desde la cama un café que están preparando, salir de la furgo y que lo primero que veas sea una playa, un bosque, … que la tele de la noche, se convierta en un cielo estrellado. Pero que gusto da decir: adiós rutina! www.nenoitevans.com 3. BIENVENIDA AVENTURA

La querida rutina del día a día, de los horarios, de los transportes públicos o atascos para llegar al trabajo, de la hora rápida para comer,… a veces nos va escondiendo esa parte aventurera que tod@s llevamos dentro. La necesidad de no saber qué haremos mañana o de perdernos, es necesario para encontrarnos con nuestro lado más aventurero y voila! en furgo, se quitan las telarañas de esa parte nuestra.

4. JELOU PAREJA

No sé si os pasará a algun@, pero a nosotros si nos pasaba; habló en pasado porque desde hace unos meses agrandamos la familia y los momentos románticos de la pareja, han sido sustituidos, por momentos increíbles de tres. Pero cuando sólo eramos dos, muchas veces nos resultaba casi imposible encontrar un fin de semana para los dos, un fin de semana de relax, de disfrute, un fin de semana sin interferencias, un fin de semana para NOSOTROS. Para esto, la furgo, es ideal; seréis totalmente dueños de vuestro fin de semana y lo sentiréis nada más que encendáis el motor. _MG_2613 5. ALLÁ VAMOS MUNDO

Será sólo un fin de semana, pero os aseguramos que es algo más que eso; es un encuentro con un bichito al que llamamos LIBERTAD, que te pica y te engancha. Es decirle al mundo que has encendido el motor y que nada te va a parar, porque viajar mola, pero #enfurgomolamas.

Nos vemos en la ruta, Nenoiter@s!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s