Viaje en furgoneta camper por el norte de España

Celebramos nuestro primer aniversario del blog, con un artículo muy especial.  Carmela y Daniel, desde Temperley, Argentina, nuestro primeros Nenoiter@s, nos cuentan la experiencia que vivieron con nosotros. Un día decidieron cruzar el charco, para disfrutar de unas vacaciones por el norte de España y así lo vivieron:

La vida es un devenir de cosas, momentos, experiencias, emociones, trabajo, y en esa locura que nos hace girar, a veces algunos de nosotros nos olvidamos de lo más importante, vivirla!!!

Pero en un atisbo de aventura, se nos da por probar algo distinto, algo emocionante y nos decidimos a viajar… Somos de Argentina, mi marido y yo, y Europa no estaba en nuestros planes, pero, Nenoite nos tentó. Por qué no? Antes, las precauciones de rigor ante cualquier viaje, seguro de la furgoneta, aprendizajes necesarios para la seguridad de que todo salga bien, como vaciado de las aguas del baño y rellenado de los tanques de agua, que se pueden realizar en áreas de servicio para autocaravanas o camping adecuados a ello. Y lo más importante, saber que los dueños están  las 24 horas del día a tu disposición por una emergencia, sugerencia o pregunta.

Entonces, ahí partimos: 10 días, Norte de España, Invierno total, lluvia constante, recorridos al azar, paradas improvisadas,  una noche en una posada para variar un poco, pero no cualquiera, una de campo!!! Maravilloso. Estás en un lugar insólito y desconocés su historia, de repente aparece una persona que te abre las puertas de su casa y de sus recuerdos, un libro abierto para tu curiosidad. Galicia, León, Asturias, Santiago de Compostella, son sinónimos de tantas cosas!!! Desayunos con mariscos extraídos de su lugar de origen, peregrinos, tapas, sidra…

En fin, conocés lo profundo de cada región,  sus lindos paisajes y su gente de una manera distinta que como un simple turista. La libertad que da esta manera de viajar no se compara, tenés muchos buenos lugares donde detener la furgo, en el medio del paisaje, al borde de una ciudad o bien casi en un puerto. Con una buena provista en tu refrigerador y un lindo paisaje………que más se puede pedir? Además, estás pernoctando “dentro de ese paisaje” con todas las comodidades:  alojamiento, transporte y comida en una camper que pasará a ser tu mejor aliada en esas vacaciones tan esperadas.

Nosotros lo hicimos, ustedes también pueden, sólo es cuestión de animarse a más!!!

Muchas gracias Carmela y Daniel por este fantástico árticulo, Nenoiteros como vosotros son lo que hacen grande Nenoite ❤

Os dejamos un vídeo de su viaje en imágenes, y de paso os invitamos a suscribiros a nuestro canal de youtube, al que pronto empezaremos a dar caña! 🙂

Nenoite Vans, Drive & Feel Free!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s