ON THE ROAD

En esta sección próximamente empezaremos a publicar nuestros viajes. Poco a poco ya nos estamos adaptando a esto de la paternidad/maternidad, y esperamos poder sacar tiempo para ir rellenando de a poco este apartado y poder compartir con vosotr@s una de nuestras pasiones: VIAJAR.

cabecera_fb

Javi y yo somos unas de esas personas que tienen el ADN alterado por un bichito que nos picó hace mucho; tenemos la enfermedad denominada “viajeros sin remedio”. Es una enfermedad que no tiene cura, y eso nos encanta! Nos da igual dónde, cómo,… la cosa es salir, compartir, aprender, perderse, encontrarse…

Nos conocimos a finales del 2008, en Argentina; y desde el primer momento, nuestro primer abrazo nos dijo que comenzaba nuestro viaje por la vida.

En el 2008 arrancamos viajes por separado, Javi dejó Argentina, para cumplir su sueño “conocer el viejo continente” y yo me quedé atrapada por Argentina y sus encantos. En 2009 comenzaríamos nuestro primer viaje juntos a lo largo de algunos países de América del Sur, recorriendo Argentina, Chile, Bolivia, Perú y Ecuador; pero eso sólo fue el inicio de muchos otros viajes y de los que nos quedan, ahora ya con Nayra, la peque de la familia.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s